
Curioso el efecto ese del espiralín
Del "bullet time": Primero que nada se necesita una buena velocidad de grabación para poder hacer una cámara súper lenta con alta calidad (SP si no hay más

), luego lo de las balas, pura postproducción, Yo trakearía la cámara y con esa coordenadas crearía el movimiento de cámara en 3dMax para las balas, renderízo, monto las balas sobre el video, y le doy un efecto de mapa de desplazamiento animado siguendo la huella de las balas... Así lo haría Yo :P
El de la cámara que gira 360º, no me crean, pero tengo entendido que lo hicieron con un montón de cámaras Nikon F4 alrededor de Trinity que dispararon al mismo tiempo y luego acomodaron cuadro a cuadro las tomas en secuencia. Actualmente estan haciendo tomas similares en el Motocross igual con varias cámaras en semicírculo en puntos estratégicos donde saltan alto las motos, y luego hacen una secuenciación rápida y se ve algo entrecortado, porque es en vivo, pero da ese efecto.