08/01/2007, 23:11
|
 | | | Fecha de Ingreso: septiembre-2006 Ubicación: Lima, Perú
Antigüedad: 18 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Problemas con ocx URGENTE Hola foreros, tengo un par de dudas. Bueno estoy trabajando bajo un dominio con inicio de sesion administrador, sobre el hay 12 makinas conectadas una en una red proxima (misma habitacion) .. y la otra algo distante (primer piso), todas estan sobre el DOMINIO (todas con windows 2000) de nombre MARKETING ... ahora las makinas q tengo proximas con nombres admtmk01 .. 02 .. sucesivamente tienen instalado un programa hecho en VB6 el cual usa la base de datos que esta en el SERVIDOR de dominio todo ok con esas makinas ... hice l instalador de mi sistema con el visual installer y al principio funcionaba bien pero de alli ahora cada vez q instalo desde cualquier pc me sale un error con HRESULT ... al momento de instalar ... y le doy continue y termina de instalar ... xq me sale este error? hay otra forma de crear un isntalador?
Otro problema es con las ocx hay pcs de las q todo funciona ok .. pero hay otras en las q no me abre el sistema porque dice q hay problemas con la ocx comctl32.ocx o algunas abre y cuando voy a abrir un formulario sale problema com msmask32.ocx .... y se cierra el sistema .. lo peculiar es q cuando me logueo como administrador desde estas makinas no ocurre esos problemas con la ocx pero si cuando me logueo como cualquier usuario del dominio .. sera cuestion de permisos? ... he tratado de registrar el ocx con regsvr32 pero me sale error ..
alguien puede ayudarme? |