08/01/2007, 14:53
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2006
Antigüedad: 18 años, 5 meses Puntos: 5 | |
Re: Medieval II Total War Cita:
Iniciado por joca En los asedios a las ciudades, cuando se usan los cañones para bombardear las murallas, se ven como saltan las unidades que están encima de la muralla a medida que se va resquebrajando, hasta que al final cuando cae, en el suelo se ven un montón de cadaveres.
Por cierto, en la campaña pasé la peste en Europa, fue algo tremendo, empezó creo recordar en el año 1350, duró unos 6 u 8 turnos, pero fue algo duro, todas mis ciudades con la peste, miles de muertos por enclave, mi economía estaba en números rojos, y los ejércitos enemigos que se mantenían todavía en pie asediando mis ciudades, todo un infierno, pero cuando pasó fue una inyección de vitalidad, en dos turnos mi economía se saneó en grandes cantidades de florines, y fui imparable e implacable.
Saludos. A veces caen algunos, pero normalmente, cuando una unidad de infanteria/arquería ve que están disparando en su zona, suelen apartarse corriendo o a veces andando, cosa muy estúpida por su parte, y casi siempre cae alguno. Ese no es el caso cuando tienes en tus ejércitos la Bombarda Monstruosa, que puede rebentar una muralla de un disparo (1.000 de efectividad contra edificios). En ese caso la mitad o tres cuartos de la unidad que esté en la muralla se va abajo.
__________________ él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente. |