08/01/2007, 12:43
|
 | Super Moderador | | Fecha de Ingreso: noviembre-2001 Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Antigüedad: 23 años, 4 meses Puntos: 655 | |
Re: Crear una base de datos en Linex ok ok, creo que estamos confundiendonos (o por lo menos yo).
Mira, al decir DEGRADAR dejandolo como servidor Web, no quiere decir que el equipo no va a funcionar. Podes jugar, ver videos lo que sea mientras esté funcionando.
A lo que me refiero, es dejar el equipo encendido día y noche.
Cuando se me presentaron esos problemas, fue con gente que teniendo dinero para comprarse un pequeño servidor o por lo menos un SO windows server, quisieron ahorrarse eso, montaron POR DESCONOCIMIENTO Y MAL ASESORAMIENTO un windows para oficina o uso casero, crearon un grupo de trabajo y dejaron ese equipo como servidor de impresora, archivos y no se que más cosas.
El "amigo" que monto y manejaba eso, era un señor con poco conocimiento, tenía semanas luchando como superar ese problema, me llamó fuí, hice que todos salieran para que me pudiera concentrar, reinicie el equipo y santo remedio, cobré y listo.
Esa es solo una de las tantas veces que ha pasado eso utilizando equipos y SO no aptos para eso.
Con lo de servidor web, eso si me pasó a mi, monte un 2000 pro porque NO quisieron darme un server, monté mi intranet y cada semana tenía que reiniciar, OJO, ese equipo solo lo tenía para eso NADIE LO TOCABA. Me cansé y le instalé SuSe. Desde ese momento, adios a los problemas, ese PC (porque no era un server) pasaba meses encendido SIN problemas de desempeño o rendimiento.
Saludos.
__________________ La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL |