Ver Mensaje Individual
  #8919 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 12:33
joca

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Estoy casi seguro de que en tu campaña, al ver que pasaba algo que no esperabas en absoluto, en este caso el ataque de los Brutos por un lugar ya asegurado, tiraste la toalla y abandonaste la campaña. Mil maneras podrías haber buscado para contraatacar contra esa prole, por ejemplo deshacer el frente mediante un alto el fuego, formar un ejército de guarniciones de ciudades y enviarlo al ataque, desembarcar en alguna parte de su imperio donde no se esperen tu llegada, tal como te hicieron ellos a ti,...Espero equivocarme camarada, un saludo.
Lo más seguro que haya sido cuando se declaró la guerra civil romana, y en ese caso, por lo menos a mi me pasaba, no querían ningún alto el fuego, a parte de que venían con grandes ejércitos y eran imparables, hasta que les pillé el tranquillo y jugando una nueva campaña, al principio les corté su expansión, así cuando estallo la guerra civil casi no tenían nada.

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/