Cita:
Iniciado por juacu Hola Amigos Feliz Año 2007. Estas vacaciones he jugado con el RTW Eras con mis favoritos los Julios y nada al final los Brutos me barrieron del mapa con su infantería pesada, al principio todo me iba bien los Galos no me dieron muchos problemas a los ingleses los machaqué sin miramientos y los hispanos aunque me presentaron batalla, al final sucumbieron. Todo marchaba sin problemas mis ciudades crecían y mis arcas estaban llenas de dinero. Pero todo terminó, cuando los Brutos me empezaron a atacar me pillaron en inferioridad de tropas y no pude resistir su ataque, así que otra vez será. por cierto me parece buenísimo el RTW Eras . También he probado un poco el BI y el Mtw 2 pero evidentemente me queda mucho que aprender.
Un saludo, espero que mi próxima campaña lo haga mejor.
Estoy casi seguro de que en tu campaña, al ver que pasaba algo que no esperabas en absoluto, en este caso el ataque de los Brutos por un lugar ya asegurado, tiraste la toalla y abandonaste la campaña. Mil maneras podrías haber buscado para contraatacar contra esa prole, por ejemplo deshacer el frente mediante un alto el fuego, formar un ejército de guarniciones de ciudades y enviarlo al ataque, desembarcar en alguna parte de su imperio donde no se esperen tu llegada, tal como te hicieron ellos a ti,...Espero equivocarme camarada, un saludo.