08/01/2007, 08:39
|
| Colaborador | | Fecha de Ingreso: noviembre-2005 Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Antigüedad: 19 años Puntos: 281 | |
Re: Formulario En Dreamweaver Lo que digo es que el mismo CGI script debe tener una funcion que envia al usuario a una pagina determinada despues de que termina de enviar el(los) mensajes(s).
Dices arriba que debes poner esa direccion en un campo oculto, pero me imagino que debes llamar ese campo oculto de una forma especifica. Pero no todos los scripts CGI son iguales, asi que tienes que seguir sus especificaciones. Por eso digo que le envies un email a los del servidor para que te digan que estas haciendo mal. Si estas pagando por un servidor eso no sera ningun problema. Si es un servidor gratis debe haber una seccion en la documentacion que diga como funciona el script. Asegurate que ese sea el nombre que debe tener el campo oculto. Arriba dices que es 'ok url', pero a mi me parece raro que tenga un espacio en blanco. ¿Pordria ser 'ok_url'? Aunque eso seria adivinar. Es mejor que te orientes del funcionamiento del script. Casi siempre es un error pequeño.
__________________ Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo... |