Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 02:54
alllebor

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Re: Error al enviar formulario -Query was empty

Perdona holhola, Tots es texto si que que lo tengo asi 'Tots' lo que no lo habio apuesto en el mensaje del foro, ha sido un fallo tipografico. El problema es que si elijo del formulario la categoria 'Tots' envia el correo electronico a todos los emails dados de alta, pero si elijo otra categoria no me da error pero no me envia ningun email, aqui te dejo el formulario que utilizo y que llama el script anterior:
Código:
<form  method="post" action="procesar.php" enctype="multipart/form-data" al>
            <p>&nbsp;</p>
            <table align="center" width="640" height="114">
                <tr>
                  <td width="73"><div align="right"><strong>Assumpte</strong>:</div></td>
                  <td width="555"><input type="text" name="asunto" size="100" maxlength="255" tabindex="0"/></td>
                </tr>
                <tr>
                  <td height="54"><div align="right"><strong>Cos:</strong></div></td>
                  <td><textarea id="cuerpo" name="cuerpo" cols="80" rows="6" tabindex="1" ></textarea></td>
                </tr>
                <tr>
                  <td height="54"><div align="right"><strong>Categoria:</strong></div></td>
                  <td>
				  	  <select name="categoria" tabindex="2">
			            <option value="Tots" selected="selected">Tots</option>
						<option value="Particulars/empreses">Particulars/empresa</option>
			            <option value="Ajuntaments de la Ribera">Ajuntaments de la Ribera</option>
			            <option value="Administracions Públiques">Administracions P&uacute;bliques</option>
			            <option value="Mitjans de Comunicació">Mitjans de comunicaci&oacute;</option>
		              </select>
				  </td>
                </tr>
              </table>
              <div align="center">
                <p>
                  <input type="submit" name="accion" value="Enviar"/>
                </p>
              </div>
          </form>