hola. quisiera hacerles una consulta sobre php. mi problema es el siguiente. estoy haciendo una galeria web para un sitio de una inmobiliaria (de mi familia) y tengo una duda.. a continuacion les escribo el codigo
Código PHP:
<?php
include("conex.phtml");
$link=Conectarse();
$result=mysql_query("select * from propiedades where categoria='casadepto'",$link);
?>
<?php
while($row = mysql_fetch_array($result)) {
echo '<table border="0" cellspacing="0" rules="all" id="dgAvisos" style="border-width:0px;font-size:XX-Small;border-collapse:collapse;">
<tr>
<td><table cellspacing="0" cellpadding="0" width="470" align="center" border="0">
<tr>
<td width="5%" height="24" valign="middle" bgcolor="#999999"><div align="center"></div></td>
<td width="95%" bgcolor="#CCCCCC"><table width="95%" border="0" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0">
<tr>
<td class="titulo-azul-chico"> <strong>',$row["categoria"];echo ' ',$row["localidad"];echo '</strong></td><strong>';echo '</strong></td>';
echo '</tr>
</table></td>
</tr>
<tr>
<td> </td>
<td><table width="100%" height="56" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0">
<tr>
<td width="3%"> </td>
<td width="15%" class="txt-texto-C Estilo34">Ubicación</td>
<td width="64%" class="txt-texto-tit-noticia Estilo34">';$row["ubicacion"];
echo '<FORM METHOD="post" ACTION="galeriaprueba.php">
<input type="hidden" name="codigo" value="89">
<input type="submit" value="ver" name="enviar">
</FORM>';
};
mysql_free_result($result);
mysql_close($link);
todo esto me funciona perfecto, pero mi problema empiza cuando dentro del formulario "echo '<FORM METHOD="post" ACTION="galeriaprueba.php">
<input type="hidden" name="codigo" value="89">
<input type="submit" value="ver" name="enviar">
</FORM>'; " quiero reemplazar el valor en este caso 89 (es un numero de codigo), por el campo $row["codigo"] en donde se encuentran todos los codigos.
desde ya les agradesco y en lo poco que se espero poder ayudarlos