Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 21:06
manudferreiro

Antigüedad: 18 años, 2 meses
consulta sobre php.

hola. quisiera hacerles una consulta sobre php. mi problema es el siguiente. estoy haciendo una galeria web para un sitio de una inmobiliaria (de mi familia) y tengo una duda.. a continuacion les escribo el codigo
Código PHP:
<?php 
include("conex.phtml"); 

$link=Conectarse(); 

$result=mysql_query("select * from propiedades where categoria='casadepto'",$link); 
?> 

<?php       

while($row mysql_fetch_array($result)) { 
      echo 
'<table border="0" cellspacing="0" rules="all" id="dgAvisos" style="border-width:0px;font-size:XX-Small;border-collapse:collapse;">
  <tr>
    <td><table cellspacing="0" cellpadding="0" width="470" align="center" border="0">
      <tr>
        <td width="5%" height="24" valign="middle" bgcolor="#999999"><div align="center"></div></td>
        <td width="95%" bgcolor="#CCCCCC"><table width="95%" border="0" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0">
          <tr>
            <td class="titulo-azul-chico"> <strong>'
,$row["categoria"];echo '    ',$row["localidad"];echo '</strong></td><strong>';echo '</strong></td>';
         echo 
'</tr>
        </table></td>
      </tr>
      <tr>
        <td>&nbsp;</td>
        <td><table width="100%" height="56" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0">
          <tr>
            <td width="3%">&nbsp;</td>
            <td width="15%" class="txt-texto-C Estilo34">Ubicaci&oacute;n</td>
            <td width="64%" class="txt-texto-tit-noticia Estilo34">'
;$row["ubicacion"];

echo 
'<FORM METHOD="post" ACTION="galeriaprueba.php">
<input type="hidden" name="codigo" value="89">
<input type="submit" value="ver" name="enviar">
</FORM>'

};

mysql_free_result($result); 

mysql_close($link);
todo esto me funciona perfecto, pero mi problema empiza cuando dentro del formulario "echo '<FORM METHOD="post" ACTION="galeriaprueba.php">
<input type="hidden" name="codigo" value="89">
<input type="submit" value="ver" name="enviar">
</FORM>'; " quiero reemplazar el valor en este caso 89 (es un numero de codigo), por el campo $row["codigo"] en donde se encuentran todos los codigos.
desde ya les agradesco y en lo poco que se espero poder ayudarlos