He estado jugando al Época Oscura, y la verda no me han atacado los aliados en ningún momento (jugando en muy difícil), y cuando veía que se iban amargando las relaciones con los portugueses (yo estoy con Espain) les daba un tributo de 500 o 1000 florines y la relación mejoraba notablemente.
En cuanto a las ciudades es bastante mejor que España cuente con un montón de provincias (te da la oportunidad de hacerte más poderoso más rápido, como sucede con Francia, solo que mejor posicionado a mi gusto)...aunque una de las ciudades es Talavera, que no sé si sería una ciudad importante en la época, yo en mis clases de urbanismo no la estudié para nada, si alguien sabe que comente
Pero al final desgraciadamente este mod me parece inviable, porque basa toda la economía en los mercaderes, lo que no está mal, y así te dan beneficios, pero te dan DEMASIADOS beneficios, en cuanto tengas 3 mercaderes en África estás ganando 12 000 florines extras, en unos cuantos turnos eres hipermillonario, pero es que las demás facciones son todavía más ricas, me ha parecido como si jugase con un truco que me diese todo el dinero posible...Quizás al final no esté tan mal el dinero que te dan los mercaderes en el original
.................................................. .................................................. ....
Y otra cosa mariposa:
Lo de los asedios, totalmente de acuerdo, no se ha dado el caso de que haya coseguido que salte un ligero indicio de chispa en torres enemigas, ala eso sí, las mías están recubiertas de gasolina y alcohol y a nada que las des un poquito de calor prenden como una antorcha las jodías...
Además cuando tienes las puertas abiertas por un espía tus tropas están cada una en un punto diferente de la ciudad
No se pueden posicionar las tropas dentro de la ciudad efectivamente
Y además las unidades se amontonan en la puerta y se pone el juego a pedos (por lo menos en mi PC)
Weno, y hasta aquí las críticas de hoy XD