Ver Mensaje Individual
  #8050 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 16:33
TutmosisIII

Antigüedad: 17 años, 11 meses
Re: Medieval II Total War

hola amigos he estado analizando varios asedios y he llegado a la conclusión de que son bastante deficientes:
-Parece de risa que una simple muralla consiga detenerme 3 torres de asedio y 1 ariete, y sin tener la IA arqueros en las murallas (tenía jabalineros)
-Curiosamente en el caso contrario no consigo que se quemen ni por casualidad. En una batalla tenía 9 de arqueros musulmanes parapetados en las murallas, y disparando fuego, y no conseguí quemar ni el ariete ni la torre de asedio que me envió el enemigo, pero al revés, insisto, me lo queman todo.
-Situar las unidades en la ciudad es muy dificil o directamente no te deja, excepto en las murallas, pero si intento situar mi infanteria en alguna calle u otro lugar no muy amplio directamente no me deja, igual con la artillería, menos casas y más espacio coño!!!
-Antioquía y Jerusalén son injugables, manda guevos que con un Dual Core 6400 y con los detalles casi al mínimo me vaya más lento que el caballo del malo.
-Es bastante absurdo que estés asediando una ciudad, y que en el último turno, aun sabiendo que te van a salir a atacar, no te den tiempo a posicionarte y te pongan en 1 fila como a la IA le da la gana.

Sin embargo en el Rome eran una gozada.

OPINEN :)