Ver Mensaje Individual
  #147 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 12:53
Zebast<<ares>>lvl75

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

hi all
Bueno, les digo algo sobre los rogues, sino sabes usar minor healer, simplemente no sirves como rogue (basurade rogue= no usar minor healer) mejor create un warrior aguanta masy te puedes mechar con 2 rogues como si la weba, ejemplo yo :D antes jugaba tambien con __josh__ luego le cambia el id a xxchobitsxx noc si alguien se acuerda pero a mi parecer era el mejor en amdrean( a mi parecer) pero la vaina era q yo estaba acostumbre al warr y no sabia usar el minor hasta q llegaron kan__22, lee__2__ e llso si sabian usar el minor y tenian solo mirage +8 mientras q yo usaba shard +8, set chitin +8, pp+1, elf belt y dual kekuri ring +2 ah!! dex +9 earring y elos solo chitin +78 y md +8 noc q otros item's peor igual me sacaban el ancho y largo por eso deje amdrean pues no seria como rogue asi fue q estuve practicando hasta q aprendi 2 meses full batle con mi pata okey1125 y hjasta q le sake el ancho con solo sword breaker +6 y ya ps ahora si se udar minor y me encuentro de nuevo ocn lee y kan y me los saco le largo como si la weba 2.5 sec para q la la cura de vuelta mientras q el minor no da vuelta sino cuantas veces tu lo presiones mas rapdio va a ser yo ahora estoy jugao ko pero debes en cuando soy amdream mi id es systenofadow noc si lo hallan visot pero soy humano como 97k nps kiero llegar a los 100k Y_Y solo con minor la webada es q como nunca llevo cura los mago lighting me sacan la cabeza a bastanazo limpio toy q kiero comprar el antirayo el full plate 200 pero no lo veo en merchant con esa ya toy chaloncito solo me faltan las dagas minimos mirage +8 yo con md +7 pero = me reviento a algunos. bueno con esto le digo todo sino saben usar minor los rogues no valen como rogue asi tengo full defensa igualito te caes lo digo con experiencia.
bb all