Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 09:29
NobleCaballero

Antigüedad: 18 años, 3 meses
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA?

Yo pondría una policía más atenta... Acostumbro a romper farolas y semáforos en sus narices, conduciendo a toda pastilla, derrapando, invadiendo el carril contrario, provocando accidentes, con un lanzagranadas en la mano y todo esto sin que me llamen la atención; robando con una facilidad tremenda... Incluso pondría una policía científica, que investigara los crímenes para capturar al culpable (obviamente prescindiría del nivel de búsqueda de las estrellas...).
También añadiría la posibilidad de atracar establecimientos, como en el Vice City. Así como todo lo que ha comentado Rovep85, que también lo añadiría. En el tema del mapa, personalmente, no lo ceñiría solo a una gran ciudad, a mí me ha gustado mucho como lo han hecho en el San Andreas; ya que me paso la mayor parte del tiempo con un vehículos todoterreno vagando por el campo... Añadiría también un montón de personajes distintos (sé que esto es algo difícil...). Pero sin lugar a dudas modificaría el tema de los disparos; las consecuencias de los tiroteos (orificios de bala, la posibilidad de destruir las edificaciones (y que a la semana aproximadamente se restauren), que te puedan herir a través de las ventanas del coche... Parecido al nuevo Driver). Que los coches, cuando vuelquen, no exploten por obra y gracia del espíritu santo; los desperfectos en los vehículos, que sean más realistas (chapa y pintura basicamente). Que te puedas ganar la vida honradamente, con un trabajo (piloto, chofer, dependiente, camarero, aparcacoches, agente de policía, etc.). Y algo más que aún no se me ha ocurrido... Pero prometo pensar en ello. Por cierto, todo esto ambientado en el año 2005...

P.D: Los GTA's están hechos para mayores de 18 años. Ojalá saquen otro GTA y mejor que los anteriores.

Saludos