Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/01/2007, 17:51
mauro69

Antigüedad: 17 años, 11 meses
Re: Sobre estas empresas de Vps

Que tal Jandres4. Pues habia estado los ultimos 10 meses con gazzin.com pero comenzaron a caerse los sitios, no me respondian los emails, y cuando los respondian lo hacian varios al mismos tiempo dando razones diferentes cada uno (y en ingles, imaginate). Voy para dos meses con otra empresa, prefiero omitir el nombre, que sucede algo curioso, el dominio principal de la cuenta se me cae, pero algunos dominios que tengo hospedados si se pueden ver. Un poco mas claro, cuando tecleo el dominio principal a veces me despliega la pagina que tengo (en construccion) y la mayoria de las veces no se puede ver dicha pagina porque como que el dominio se regresa a la pagina del server anterior. Mientras esta pagina (del dominio principal) se cae, hay otro dominios que si se observan y otros que indican que no se encuentra la direccion buscada. Todos los dominios ya tienen actualizados los dns desde mas de 15 o 20 dias y siempre sucede lo mismo.

Las paginas de mis clientes son sencillas, por decirte la mas pesada ocupa como 350 megas de espacion y con una transferencia mensual de 10 GB. Luego hay otros sitios que solo los utilizan para correo, tengo un cliente que tiene 3 dominios solo para correos especificamente (de 1 GB cada cuenta) y las demas paginas que no pesan mucho, tienen espacio de 50 megas cada una.

Considero que por los datos que te di me aconsejaras seguir con una cuenta Reseller.

Hasta la vista, y saludos