Compañero
AleSanchez, felicitaciones por su post, mas que un post parece un articulo. Muy buena info y buenas ideas...de las que hacen falta hoy en dia.
Cita: En conclusión, tomemos "Linux" como el nombre de fantasía que se le asignó a los Sistemas Operativos basados en GNU + Linux + las otras miles de aplicaciones. Aprovechémoslo para que la gente conozca a nuestro querido SO.
Sin importar el nombre que le quieran dar debo admitir que NADA tiene que envidiarle a ningun otro y a pesar del poco tiempo que tengo usando a diario, porque antes lo usaba asualmente, debo admitir que me "cautivo" y me considero un nuevo mienbro de la comunidad Linuxera.
Sin importar que el nombre venga de alguien quien ya no hace aportes tan significatvos (Linus Tovals) es EL sistema oprtativo, la genet le conoce por ese nombre y por ese nombre va ganando mas y mas adeptos cada dia mas. Eso es lo que todos los mienbros de la comunidad desean, que siga en crecimiento y cada vez mas habra gente aportando a este "proyecto universal".
Saludos