![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
06/01/2007, 15:36
|
![Avatar de AlfaCenturio](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar96808_1.gif) | | | Fecha de Ingreso: abril-2005 Ubicación: México
Mensajes: 286
Antigüedad: 19 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Re: Cual es mejor Feebsd, fedora, centOS, debian Bueno, lo cierto es que hoy por hoy las distribuciones de Linux contienen elementos tanto GNU como no GNU y éstas a su vez complementan al kernel Linux por lo tanto una distribución, cualquiera que ella sea, es llamada por ejemplo Mandriva Linux y no Mandriva GNU/Linux y lo correcto es decir "Una distribución de Linux" y no "una distribución de GNU/Linux".
En todo caso GNU/BSD y GNU/Hurd pueden ser ejemplos de la unión o complemento de elementos GNU con otros kernels, en cuyos casos podrían llamarse Distribuciones de BSD o de Hurd.
Nada más observar el nombre de éste foro: “BSD y Linux” para que nos podamos dar cuenta de que se trata.
Saludos.
__________________ "Todo lo que una persona pueda imaginar, otro podrá hacerlo realidad." Julio Verne
"No hay un solo tema científico, que no pueda ser explicado a nivel popular." Carl Sagan |