Cita:
Iniciado por jprolando
Bueno el problema que se me presenta no solo es de PHP (tiene algo de AJAX); ya lo comente en el foro de AJAX y estamos aun sin poder solucionarlo.
Un poco de historia para entender: tengo un script que es llamado por varios script (archivos) la ultima linea de codigo que coloco es la de volver al archivo que lo llamo
Codigo:
Código PHP:
header("Location:".$_SERVER['HTTP_REFERER']);
Esto anda barbaro si lo utilizo sin AJAX, al colocar una navegacion con AJAX se me presento el problema; como los archivos que llaman a este estan dentro de un contenedor (un pedazo de la pagina que se recarga a traves de Ajax en la pagina INDEX), en vez de cargarme solo el archivo en el contendor me carga toda la pagina index de nuevo en el contenedor (como si la que llamara sea la pagina INDEX y no el archivo que estaba cargado en el contenedor)
¿Como puedo hacer para que esto no suceda?, desde ya gracias y saludos
PD: si utilizo el navegador mozilla el problema no se me presenta; solo es en internet explorer.
hola jprolando,
Lo que no entiendo es, para que necesitas volver o redireccionar la página si lo haces mediante ajax, tu seguramente estas enviado una petición tipo (javascript->php->javascript) y te devuelve una respuesta con el contenido requerido, sin tener que recargar o redireccionar la página.
puedes poner un ejemplo de tu código, para ver como trabajas con ajax, de este modo sería más fácil para todos entender cual es tu problema.