06/01/2007, 08:43
|
| | | Fecha de Ingreso: octubre-2006
Antigüedad: 18 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War ¡Ave generales!necesito vuestro consejo después de ganar la campaña en normal(y mira que me costó..)por fin me lancé a hacer la campaña en difícil y me esta costando porque estoi en Germania con mis legiones y allí habitan los Germanos con sus falanges y los Britanos con sus Mortíferos carros y me estan atacando a ambos lados.Perdí Maguncia ante los germanos ya que solo me llevaron 2 unidades de arqueros,caballeria ligera,guardia del general y muchísimas falanges y eso me costó muchos denarios ya que era una ciudad que me provocaba muchos ingresos(la mimé mucho....).los britanos fueron a asediar Maguncia pero perdieron y yo con las tropas desbandadas de la anterior batalla conseguí una batalla épica y volviendo a controlar un poco Germania.Con una armada fuerte estoi marchando a Londinum pero ai viene lo peor los germanos estan acabando con los britanos y les estan haciendo retroceder y eso causa que busquen un refugio;mis ciudades galas y germanas y parte de hispania.Los britanos son muchos y ya no veo en el mapa Germania y cada vez huyen mas britanos y me atacan ciudades claves como Alesia,Numancia,Patavio(por Patavio fueron por otro camino)y más enclaves.Que hago aplastar sus ciudades claves como Londinum con mi armada y luego ocuparme de toda la isla(estan muy bien fortificados)o volver y recuperar enclaves y con los enclaves DINERO;estoi pobre
Un saludo
KiKeMoRan |