Cita: Otro punto en el que estamos deacuerdo amigo mio...cuando comienzas a darte cuenta de lo inutil que es usar esas librerias se dejan inmediatamente...sin embargo sigo no estando deacuerdo contigo (en cuanto el Builder).
Bueno, yo lo digo por toda la gente que llega preguntando sus dudas y que en su codigo vemos el famoso conio.h, o gente pregunta el porque su aplicacion que usa conio.h no funciona en mingw32 o visual c++. y simplemente, les cuesta trabjao dejarlo, que incluso debaten el porque no usarla.
Cita: Para el desarrollo de palicaciones no lo considero malo (tambien lo he usado por mucho tiempo), no me dio mayores inconvenientes, aunque su...¿como decirlo?...."falta de estardar" no me gusto y aun no me gusta me parece que es aceptable, simplemente a la hora de programar te puedes atener al estandar y no hay mayor problema.
Para el desarrollo de aplicaciones acostumbraba a hacerlo TODO a mano, mas que nada en windows, donde si me programaba orientado a procedimientos todos los menus, botones, ventanas, subventanas, etc.
Y si, es muy pesado y realmente ayuda mucho una aplicaicon que ayude un poco con eso. Pero hasta ahi. Te digo que ya he probado el Builder y no me gusto. no me gusto el IDE ni su generacion de codigo automatico.
Igual y es cuestion de gustos.
Saludos