Cita:
Iniciado por Instru
Para nada lo tomo como ofensa. Es una estupidez ofenderse por lo que alguien te pueda decir en un foro. y pues efectivamente soy algo mas duro con mis respuestas. Pero eso si, depende de quien y como las pregunten. Si te das cuenta hay muchos posts con preguntas bien hechas y concretas donde doy buenas respuestas. El problema aqui es que llegan personas a dar respuestas sin tener idea de lo que hablan. Y pues para callarlos primero se les dice algo fuerte. Jajajajajajaja. Bueno no exactamente. no se, si pasaras un poco ams de tiempo en este foro posiblemente te darias cuenta del porque.
Saludos
Paso mucho mas tiempo en el foros del web de lo que crees, solo que no posteo tanto, mas bien leo, y si tengo algun aporte que no se haya hecho pues lo digo, o cuando los temas tienen que ver con el desarrollo de videojuegos pues si me meto jeje, pero de ahi en fuera, desde hace ya varios meses ahora soy mas un forista "pasivo" jeje. Pero si me he dado cuenta que lamentablemente en este foro de programacion el ambiente se vuelve cada vez AUN MAS hostil, y pues tu ahora eres uno de los que contribuye a eso..... una pena. Pero bueno, no soy tu padre para andarte regañando,y eso no indica que no me guste visitarlos porque ya me acostumbre, pero sigo pensando que es una lastima que no se tenga un ambiente con "buena vibra"....
saludos,