Cita: Bueno, de entrada, detesto Borland por sus irregularidades. Que les cosataba hacer un compilador estandar? Ahora gracias a Borland tenemos que el 70% de los programadores de C dependen de conio.h y que un porcentaje menor no quiere dejar graphics.h
Tienes razon, el algun momento de mi vida pase por ahi (Borland C 3.1) deja malos vicios, pero para la parte de programacion "visual" no se usan esas librerias...aunque lo que hagas con Builder solo te sirve en Builder y/o en Kylix no lo considero malo.
Cita: Algunos poco a poco se han ido independizando y viendo lo util que resulta seguir el estandar, o por lo menos usar librerias mas portables.
Otro punto en el que estamos deacuerdo amigo mio...cuando comienzas a darte cuenta de lo inutil que es usar esas librerias se dejan inmediatamente...sin embargo sigo no estando deacuerdo contigo (en cuanto el Builder).
Cita: Tambien, como dice MaxExtreme, el Builder(ya lo he probado) tiene muchas luces, menus, botones, wizards, etc etc. Es muy bonito visualmente...pero es no es lo que importa. Es como Windows Vista. Visualmente esta muy bien, pero ya que te das cuenta de lo que realmente hace, posiblemente cambies de opinion.
Para el desarrollo de palicaciones no lo considero malo (tambien lo he usado por mucho tiempo), no me dio mayores inconvenientes, aunque su...¿como decirlo?...."falta de estardar" no me gusto y aun no me gusta me parece que es aceptable, simplemente a la hora de programar te puedes atener al estandar y no hay mayor problema.
Sin embargo quiero insistir en que no soy ProBorland ni nada parecido y si a alguien no le gusta pes bueno, hay otras excelentes opciones (sigo apoyando al Code::Blocks).
Saludos