Tema: SQL desde C.
Ver Mensaje Individual
  #36 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 15:05
Instru

Antigüedad: 22 años, 2 meses
Re: SQL desde C.

Cita:
Yo creo que el problema no es la forma en la que responden lo amigos a los que llamam "antipaticos", "sabelotodos" o cualquier cosa por el estilo (lo cual es completamente irrelecante para mi), es la falta de iniciativa que tienen estos nuevo programadores.

En vez de reportar si tuvieron algun avance si investigaron algo, si tuvieron algun error o cualquier cosa simplemente buscan a alguien para resolverles las tareas o trabajos gratis.

Si eso es lo que quieren no sean miserables y paguenle a alguien que si sepa como hacer las cosas y que las haga PUNTO.

Por personas asi es que contratan tantos programadores mediocres, van 100 a una entrevista de los cuales 94 son malazos, cuando llega el 95 que es malo, pero no tanto lo contratan de "una" porque pienzan que el reso es asi...y el que esta de 97 podria ser bueno...pero perdio su oportunidad...

A mi modo de ver una ayuda es eso...ayuda..."busca el google" puede ser una ayuda si te lo dice alguien que sabe mas probablemente es porque ya lo busco y lo encontro, a veces hasta te dicen mas o menos que palabras poner ¿eso no es ayuda?

Yo he preguntado bastante en forosdelweb y nunca me han respondido asi ¿por que? simple...se buscar el google, cuando se agotan mis recursos pregunto y siempre hay alguien que me dice "busca aqui" o "revisa esta documentacion". Es un punto de partida...esa clases de ayuda se aprecia mas porque me ayuda a pensar mejor las cosas por lo tanto las aprendo mejor porque las entiendo y no fue un simple "copiar y pegar".

Pero esa es solo mi opinion...saludos-...
Es gratificante saber que un usuario mas sabe el tipo de personas que hay y como tratarlas. Sobre todo en un foro. Posiblemente por esas clases que das es que te has familiarizado.
Saludos