Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 14:39
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 19 años
Re: Ayuda sobre los mod de Rome Total War

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
Hola camaradas, me compre el RTW edicion de oro en verano y ya lo he explotado al maximo pero al ver vuestras imagenes y leer vuestros comentarios me he dado cuenta que hay unos mod que han modificado por completo las facciones y el mapa de campaña. Lo más probable es que me tacheis de novato por preguntaros esto a estas alturas pero ¿cual es el mod de vuestras imagenes del rome total war?¿que modificaciones hay con el original?¿esta en español?¿donde conseguirlo y como instalarlo? Gracias, espero que me respondais porque me he quedado atontado con esos increibles espartanos y con la cantidad de territorios que dividen el mapa de campaña.
Dos cosas:
1) Existe un foro del RTW donde podrás obtener más ayuda.
2) Los mods se descargan de internet, el idioma depende, hay mods traducidos, mods en inglés, mod de música que no tiene nada que ver con el idioma ,etc.
Sobre los mods que "tenemos": los que más verás son mods como el SPQR, el XGM (no recuerdo el nombre entero pero está relacionado con Grecia) y el RomeTotalRealism.
Pero por las dudas aclaro, tambien hemos puesto imágenes del Medieval 2 Total War, que no es un mod, sino un juego nuevo de la saga.