Cita:
Iniciado por Curbelo Hola camaradas, me compre el RTW edicion de oro en verano y ya lo he explotado al maximo pero al ver vuestras imagenes y leer vuestros comentarios me he dado cuenta que hay unos mod que han modificado por completo las facciones y el mapa de campaña. Lo más probable es que me tacheis de novato por preguntaros esto a estas alturas pero ¿cual es el mod de vuestras imagenes del rome total war?¿que modificaciones hay con el original?¿esta en español?¿donde conseguirlo y como instalarlo? Gracias, espero que me respondais porque me he quedado atontado con esos increibles espartanos y con la cantidad de territorios que dividen el mapa de campaña.
Visita el hilo del rome, por la pagina 172 ahi varios accesos a varios modos, o puedes entrar al TWcenter, entre los modos estan el SPQR, el Terra Expun. El Barebones, RTR, y muchos mas y en efecto modifican las unidades por completo y el el TE hasta te dan dos diferentes facciones, y un mapa que se extiende hasta la india, hay tambien un modo de musica creado por un general del foro te lo recomiendo que lo bajes es una nueva experiencia en cuanto a sonido. Para instalarlos asegurate tener la version 1.5 pero como dices que tienes la version gold, ahi creo que la viene incluida.
Por cierto magnificas imagenes generales.