Tema: pregunta
Ver Mensaje Individual
  #42 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 10:53
_Lucifer_

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Re: pregunta

Cita:
y estuve leyendo sobre asignaciones pero hubo una cosa q no entendi por q estaba explicado medio complicado en el manual, explicaba sobre numeros reales y otros 2 numeros q no me acuerdo el nombre :P, y bueno pero decian q los numeros reales tenian signo y los otros no pero se les podria agregar, toy confundido :S.
Los numeros reales son aquellos que tiene parte decimal y ademas pueden tener signo, por ejemplo :
12,123
-42,2

Cita:
entonces, si yo pongo 5 seria como ponga pepe no? y si pongo 7 seria como si pongo maria? y si pongo juan pondria 35 no?
Responder Con Cita
Asi es...

Entonces PEPE, MARIA y JUAN son "variables" a las que les asignas un valor...aunque debo mencionar algo que me llama la atencion y es que las asignaciones se hace de derecha a izquierda, es decir:
PEPE <- 5

Pero no se si hay algun psudocodigo por alli que lo haga alreves, igual en mis clases lo hago como te acabo de mencionar, pero si entiendes el concepto de asignacion entonces de ambas formas vale, aunque te recomiendo la segunda porque todos los lenguajes que conozco hacen asignaciones de derecha a izquierda.

Saludos