Ver Mensaje Individual
  #34 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 06:38
_Lucifer_

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Re: Opinion sobre lenguajes de programacion y Mysql

Cita:
Delphi no es solo un IDE, sino tambien un lenguaje y compilador, ya que ademas de usar object pascal, le agrega elementos al lenguaje.
Lo unico que he visto que le agrega son funciones adicionales en las librerias que provee la borland.

Cita:
Y la diferencia en los tiempos de ejecucion de un programa en delphi vs uno de c++ no son tantos. Los compiladores de C/C++ si llegan a ser mas rapidos, pero dificilmente notarias la diferencia. La prueba de ello son los videojuegos.
Soy programador de C/C++ hace muchos años, sin embargo estoy deacuerdo contigo...incluso en algunas aplicaciones 3D la diferencia entre los tiempos no es mucha. Quiero que quede claro que no hablo de codigo optimizado con instrucciones en ensamblador, lo digo en caso de que alguien quiera mencionarlo...jejeje.

Cita:
P.D: C/C++ me gusta mas, lo considero mejor y si es mas rapido, pero delphi es MUCHISIMO mejor de lo que te imaginas (aclaro esto porque no quiero empezar una discusion mas jeje)
Otro punto en el que estoy deacuerdo contigo y si alguien va a mencional la portabilidad para eso esta el Kylix y si quieren una alternativa mas portable y gratuita tienen el Lazarus ("Write once compile everywhere!").

Saludos