05/01/2007, 03:55
|
| | | Fecha de Ingreso: febrero-2002 Ubicación: Toledo
Antigüedad: 22 años, 11 meses Puntos: 67 | |
Re: imprimir Una pequeña sugerencia ya que veo que lo que intentas es un pelín complicado.
¿No te sería mejor utilizar un lenguaje de lado del servidor, por ejemplo PHP o ASP para crear esa página que contiene las empresas seleccionadas?
Porque si usas una página de ese tipo, puedes mostrar cuantas empresas necesites y la visualización he impresión sera correcta ya que el código realmente te lo manda el servidor ya echo.
No se si me he explicado pero te pongo un ejemplo de como lo haría yo:
- Tienes un archivo plantilla donde se muestra la información de las empresas seleccionadas, ya que puedes mostrar tantas empresas como quieras.
- Los datos de las empresas los cogerias de una base de datos, que en este caso es más facil que abrir diferentes archivos, y más cómodo ya que te ahorras un archivo por cada empresa.
- Al mostrar tantas empresas lo que hace el servidor es ponerlas una detras de otra, y el código resultante no dependerá de <FRAMES> o <IFRAMES> ya que a la vista del "cliente" es una página simple.
- Y en esa página se puede poner lo de imprimir sin problemas y saldría completa porque al no haber frames de ningún tipo se imprimiria como una página normal.
Si necesitas ayuda con el tema de la página de lado del servidor, creo que podría ayudarte con el PHP. |