Ver Mensaje Individual
  #7922 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 03:15
Saladino El Grande

Antigüedad: 17 años, 11 meses
Re: ^^!una queja

Cita:
Iniciado por comando zeta Ver Mensaje
saludos..
quiero decier que estoy un poco decepcionado con respecto al pedaso, es mas pedacito de mapa que le dieron a los aztecas.
y la ubicacion de la ciudades, tenochtitaln esta en veracruz y el golfo de mexico es historia!!!.
busquen un mapa de mexico. y dense cuenta que el mapa de campaña del M2TW ni siquiera se acerca . y ademas esta demaciado cerca de nueva orleans(estados unidos) le tomaron menos importancia , se supone que fue un evento que maravillo a los conquistadores, un gran descubrimiento, espero remedien eso ya que quisiera una mayor experiencia en america, una conquista mas amplia. entretenida pues y poner mas facciones como los caribeños y apartar a los tlaxcaltecas. saludos y espero algo remedie esto.. gracias.
cuelaquier opinion no duden en contestar..^^
Bueno, a lo mejor el mapa americano no parece muy bien hecho, pero esto de ir desde Europa a America y conkistar 6 territorios, yo encuentro que es genial!!! no veo que se necesite mejorar este punto...

Cita:
Iniciado por loedon Ver Mensaje
Mira pues no habia caido pero eso de que te quedes sin municion en tu propia ciudad ..... tambien podrian haber puesto ciudadanos corriendo a sus casas asustados por lo menos al principio que las ciudades se ven muy vacias y sin vida.Aunque creo que lo que hacian era ponerse en las murallas tirando aceite, piedras.....lo que pillaran pero defiendiendo un poquito.
Lo de quedarse sin municion yo ya lo pense, y es verdad! si estas en tus murallas disparando, con una inmensa ciudad detras, ¿como t vas a kedar sin bolitas de plomo o flechas...

Aunque lo de que haya ciudadanos corriendo x alli no sé yo... Es que yo juego con unidades gigantes (120/150 unidades en infanterias), y la ciudad no da la sensacion de estar vacia... pruebalo con gigantes. En las batllas grandes, se reunen mas de 5000 soldados! todo un espectaculo...

Y sobre lo del aceite hirviendo o piedras, lo han kitado en el M2TW! os acordais del Rome? la cantidad de bajas que teniamos al entrar a una ciudad x la puerta, las torres de asedio eran muy necesarias, pero en este juego de ahora, los que suben x las torres de asedio son masacrados nada mas subir y por la puerta principal pasan tan panchos!

Cita:
Iniciado por Anibal Barca Ver Mensaje
Saludos Caballeros de Medieval

Soy nuevo en el foro pero desde hace tiempo lo vengo leyendo me compre el juego y ¡¡¡¡¡EL MEJOR DEL MUNDO!!!!!!!
Pero por desgracia mi PC es mas-o-menos y lo tengo a minimo
me la mejorare y les pido que medigan si con las siguientes caracteristicas podre jugar al maximo

Procesador Intel de 2.8 Ghz duo como se llame
memoria ram de 1giga
Targeta Grafica GeForce 7300 de 512 megas y TuboCache
Disco duro de 160 gigas
Por favor Respondan
1. El procesador es impresionante, buena eleccion,
2. RAM, subela a 2 GB, y con una velocidad de transfer no menor a 667mhz
3. Disco duro, por un pokito mas de pasta, podrias tener 300 GB, x cierto, pillate discos duros Sata o Sata2, se nota la diferencia!
4. No mencionas la placa base, eso es muy importante, y para ese procesador que has elegido, la mejor placa es la ASUS P5B Deluxe (yo la tengo y fenomenal)...
5. La grafica que has elegido, es de gama media, no tendras problemas...

Yo tengo un pc parecido, y juego al M2TW al maximo de calidad y con unidades gigantes, y se me empieza a relentizar con 5500 unidades: si minimizara toda la calidad al minimo, supongo que podria meter alli 10000 soldados, como dice la prublicidad del juego...

Cita:
Iniciado por dragonforce91 Ver Mensaje
que onda gente soy nuevo nada mas queria preguntar si en el medieval 2 existe una modalidad en la que puedes entrar literal en las ciudades quiero decir que entras no en el panel de donde ordenas que construir sino simplemente ves los edificios en la ciudad como si te estuvieras paseando por ahi(como en una batalla pero sin luchar) en el rome podias hacerlo pero en este pues no he encontrado como
si alguien descubre como me lo podria decir por favor?
gracias
Eso estaba en el Rome TW! era una caña! es una pena que lo hayan kitado... ver tus ciudades, con la gente paseando, haciendo sus cosas, carruages de un lado a otro, soldados de guardia, ejecuciones, la vida Medieval en todo sus esplendor!

Cita:
Iniciado por Stewart17 Ver Mensaje
Hola me preguntaba si el medieval 2 en español viene con videos antes de comenzar la campaña asi como rome total war (si hay alguien puede postear uno)
SI

-------------------------------------------
Saludos sucios cristianos! xDD