05/01/2007, 03:13
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2006
Antigüedad: 18 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Re: Sumar decimales Muchas gracias karlankas! Vaya peazo de script, la verdad es que la mayoría ni lo entiendo, jeje, pero me pasa una cosa, que así solamente como lo has puesto funciona perfectamente, pero lo adapto a mi página y no sale ningún resultado cuando le doy al botón...
A ver, a mi botón le he añadido la acción onClick correctamente, después he modificado los campos creo que también correctamente... Es decir, he añadido los nombres de los demás que tengo yo, y todo lo demás lo he dejado como está, no sé que me falta... Tampoco quiero tocar nada más porque ya te digo que es bastante avanzado para mí y no pillo muchas cosas...
A lo mejor interfiere con alguna cosa más que tengo en mi pagina? Al principio del formulario tengo un combobox que recoge los valores de una base de datos (con ASP), y después están los campos de texto que muestran los precios también desde esa base de datos. Pero estos precios solo se muestran si se hace click en su checkbox correspondiente (llama a otra funcion que carga el value). La cosa es que con la funcion que yo tenía me mostraba el precio (aunque sin los decimales) y no tengo ni idea de por qué no funciona ahora...
En fin, siento marearte, y muchas gracias otra vez. |