Ver Mensaje Individual
  #33 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 23:45
blackwind

Antigüedad: 21 años, 4 meses
Re: Opinion sobre lenguajes de programacion y Mysql

Cita:
Iniciado por Instru Ver Mensaje
Realmente no conozco delphi en cuestion de eficiencia solo en codigo
Cita:
Vale, pero tambien cuenta mucho la manera de programarlo. digo si vas a hacer una basura de codigo en C y un buen codigo en pascal(o delphi como le quieras llamar) pues va a haber poca diferencia, pero un equivalente bien programado en C podria ser si 50 veces mas rapido.

Saludos
Delphi no es solo un IDE, sino tambien un lenguaje y compilador, ya que ademas de usar object pascal, le agrega elementos al lenguaje.

Y la diferencia en los tiempos de ejecucion de un programa en delphi vs uno de c++ no son tantos. Los compiladores de C/C++ si llegan a ser mas rapidos, pero dificilmente notarias la diferencia. La prueba de ello son los videojuegos.
P.D: C/C++ me gusta mas, lo considero mejor y si es mas rapido, pero delphi es MUCHISIMO mejor de lo que te imaginas (aclaro esto porque no quiero empezar una discusion mas jeje)

por cierto:
Cita:
Y dale con las idioteces!!! Como Visual Basic!!! Ya no se hayan que inventar.
chale instru, como que de un tiempecito para aca te has vuelto bastante engreido y grosero en tus respuestas. No solo por esta, pero en general de los ultimos post que he leido..... quien sabe que te paso, antes no contestabas asi.... espero no te lo tomes como ofensa, pero es la impresion que me da.

saludos,