04/01/2007, 18:38
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2007
Antigüedad: 17 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Re: Medieval II Total War Quería mostrar mi asombro por lo mucho que mejora el juego con el mod del BigMap (suena a McDonald's XDD)... No solo porque haya mas enclaves, y el mapa sea ENORME, sinó por otros cambios menos aparentes a primera vista, pero que mejoran mucho la jugabilidad y el realismo.
He empezado con Escocia (mis preferidos), y despúes de expulsar a los ingleses (me costó lo mio eso si) de inglaterra, y convertirme en amo y señor de las Islas Británicas (con la conquista de Irlanda), estuve como unos 30 turnos sin que nadie me atacara!!
Prácticamente un reinado entero de mi pobre Rey, cuyo padre le habia entregado un reino unificado gracias a gloriosas batallas. Casé a mi hija con el heredero del trono frances, y a mi principe con una princesa germana... Y durante 30 turnos ni se acercaron a mis tierras!! Cada uno enfrascado en sus cosas, o simplemente mejorando la calidad de sus enclaves igual que hacía yo.
Y lo mas sorprendente es que cada vez que un barquito inglés venía de Normandía a bloquear mis puertos del canal de la Mancha (Londres y Southampton), una flota de barcos franceses acudian de inmediato en mi ayuda para liberar mis puertos!! Incluso enviaron un pequeño ejercito a mis tierras cuando un ejercito inglés se coló en ellas!!!
Y una gozada hacer tratos con facciones que te ponen que son casi todas "Fiables" o "Dignas de Confianza".
Al final del reinado de mi segundo Rey (sobre el 1130), Europa era casi como en la actualidad!! Nada de Milan gobernando París, ni Venecia gobernando Grecia, ni cosas extrañas... Francia, el Sacro Imperio, Rusia y Hungría son las claras potencias Europeas junto con una alianza un tanto extraña entre España y Portugal y, por supuesto Escocia, que ocupa el lugar que ocuparía Inglaterra.
En fin, que la IA sta bastante mejorada.
Sin ir mas lejos, poco despues de la muerte de mi Rey Pacífico (el pobre no tuvo mucha glória porque no había mucho que hacer aparte de estabilizar el reino y la economia), Francia me traicionó. Bueno, lo único que hizo fue bloquear uno de mis puertos... Automáticamente el Papa (con el que me llevaba de perlas), los excomulgó, volvió a su facción papal contra la francesa (los declaró enemigos) y pidió una cruzada contra París!!
Me mee encima al ver como toda Europa dejaba sus cosas y venia a ayudarme contra la poderosa Francia!!
Desde luego es un peligro ahora, traicionar a alguien y mucho menos ganarse las iras del Papa... Menudas se las gasta... |