Ver Mensaje Individual
  #7907 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 16:45
TutmosisIII
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 66
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

hola de nuevo amigos, he vuelto a empezar mi partida con Sicilia, esta vez con el mod italiano-campaign, este sí que mejora la IA muy considerablemente, no como esa porquería de UltimateAI.
Ahora voy por el turno 60 y estoy en guerra con Milán y Venecia. Y con todas las facciones musulmanas, más los Bizantinos.
Los milaneses están obsesionados con Ajaccio y ya les he hundido gracias a mi poderosa flota a 2 ejercitos, de 20 cohortes cada uno y armados hasta los dientes, jejeje
Con los bizantinos estoy en guerra porque los eché a patadas de Chipre, ya que según mi astuto plan he establecido una base para favorecer mis cruzadas y tener una gran base.
Con Venecia estoy en guerra porque estaban aliados con los bizantinos y se lo tomaron mal.
Con los musulmanes estoy en guerra porque he arrasado Antioquia, y estoy sembrando el caos y el terror hasta que lleguen los mongoles.
Esta sí es una buena partida, aprovecho para volver a recomendar el italiano-campaign, un mod de IA excelente.

Sólo tengo un problema en las batallas cuando selecciono alguna unidad no la veo resaltada en el campo de batalla, mis luchas son caóticas, ya que no sé a cual unidad estoy seleccionando, a ver si alguien sabe como arreglar esto

También me gustaría saber porque en los primeros turnos si pides una alianza te sale como si fuera una oferta generosa, pero si la pides más adelante esta se vuelve muy exigente.
No lo veo muy lógico, a Dinamarca que está a tomar por culo de mis dominios, les interesaría aliarse conmigo, creo yo, ya que soy una potencia mundial, y les podría venir bien para defenderse de los alemanes. Pero les ofrezco tratos y me dicen que es muy exigente.

Una última cosa, me gustaría que en los asedios la munición de los arqueros fuera casi ilimitada, que es eso de tener una ciudad al lado y sólo poder disparar 60 flechitas??

OPINEN

Última edición por TutmosisIII; 04/01/2007 a las 16:54