Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 16:45
Instru

Antigüedad: 22 años, 4 meses
Re: Opinion sobre lenguajes de programacion y Mysql

Cita:
¿Te aburres? xDD ... ¡¡¡ Ay pobre post !!! Bueno la mejor opción, para mi gusto, VB6 o bien .NET (VB o C#) empleando sentencias SQL. Asi que... para gustos los colores...
Ja. No para nada me aburro. Realmente me divierto mucho cunado un usuario resentido se molesta.

Cita:
Claro yo no dudo de sus aportaciones y de hacer diferencias de ellas, solo q no me parece q "alguien" se salga del tema por defender tanto su punto de vista y no permitir la opinion de otro ..opto por el c# del .Net .. aunke claro esta es mi opinion y si lo sabe usar pues q le sake provecho. Fin del asunto...
Vale, si ese mensaje iba para mi simpemente digo. Yo no obligo a nadie a usar nada. solo quiero aclarar que recomendar VB para una de estas tareas no es una opcion inteligente. Y pues por mi ustedes programen si quieren en Fortran o Cobol... pero si alguien pide alguna opinion yo les digo que C o C++ y claro, siempre intento corregir una mala recomendacion como en este caso.

Cita:
Esta claro en que queria velocidad de ejecucion, no de aprendizaje ni nada parecido. Ademas no sabemos que otros lenguajes conozca.

¿En que te fundamentas para recomendar C#? ¿Su velocidad? ¿Facilidad de aprendizaje?
Creo que esta claro.

Saludos