04/01/2007, 15:52
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2004 Ubicación: Montréal - Santa Fe
Antigüedad: 20 años, 5 meses Puntos: 2 | |
Error raro en Fopen Hola quiero hacerles una consulta a ver si me pueden dar algun indicio de lo que esta pasando
tengo un sitio que se actuliaza por medio de unos archivos que genera otro sistema....subimos los 7 archivos por medio de la funcion PHP move_uploaded_file() luego los mismo son importados a la base de datos por medio de un Fopen y Close.
hasta ayer y desde hace 6 meses andaba muy bien
ahora el tema es que subimos el file y cuando queremos importarlo salta un error que no lo encuentra.. como si el archivo no estuviera ahi..(cosa que el FTP esta con los permisos adecuador) si insistimos varias veces con F5 hasta que lo toma... esto es en general despues de 40 a 70 segundos de insistir..
El proveedor me ha JURADO y PERJURADO que no han tocado nada... probe con otros provvedores de inertnet pensando que podria sr algo de la cache y pasa lo mismo... de manera local anda.. y contra otro hosting tambien anda...
alguien paso por algo similar?? mas alla de la recomendacion de cambiar de hosting.. alguien sabe porke puede pasar esto?? se podria solucionar de alguna forma?
Gracias |