Buf perdonad el mensaje de antes (soy un cazurro y no sé como subir las imágenes) El Notas este tiene 18 años, todas la estrellitas de mando y 5 o 6 de terror
Weno en compensacion voy a daros lo que yo creo que son los datos estos de los personajes como bien pueda:
Melle Attack Este atributo lo tienen todas las unidades aunque sean de proyectil, porque puedes cargar con ellas, te dice el daño que producen al cargar y atacar como una melé
Tipo de Arma Normalmete tú ya sabes que un arquero es proyectil, y que un lancero es de filo... pero hay unidades que no viene mal mirarlo por si tienes dudas ( a mi me pasa), sobre todo con caballería de proyectiles, o jabalineros, que con el esquema que te sale en la pantalla tampoco sabes bien si cuando ataques con ellos, o cuando les ataques, por donde te van a salir, si disparando jabalinas, o atacando o qué
Defensa Total Suma de armadura, escudo y habilidad defensiva
Yo sí que le veo sentido en cuanto a que no será igual atacar a un notas con escudo y armadura, que a uno con sólo un escudo, aunque el primero sea un escudo de las rebajas, habrá que sumarle lo que le aporte la armadura
Escudo No tiene más historia que la defensa que le da el escudo, o que no le da el no llevarlo
Armadura Ídem
Habilidad Defensiva Buf, aquí supongo que han querido decir que no es igual defenderse siendo un lancero con las dos manitas ocupadas sujetando una lanza de 30 kg, que con tu espada y tu escudo... Y también que sean unidades más o menos profesionales
Puntos de Golpe Todo lo que se me ocurre aquí es que son los golpes que da la unidad antes de morir en el combate. No se si recordías que en el RTW se te aumentaban los puntos que un general podía dar antes de palmarla
Supongo que será algo así porque todas las unidades que he mirado tienen un 1 y los generales un 2
Ale, espero que haya servido