Ver Mensaje Individual
  #7897 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 14:43
Avatar de albano74
albano74
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Huelva
Mensajes: 97
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

A ver quien me explica esto, llevo jugando desde que tengo el Rome TW, y este panel que me sale en la informaicon de la unidad, no lo entiendo bien y no lo entendere nunca.

Tiene una serie de datos, que francamente ...¿de que me sirven?, ¿que informacíon importante me ofrece esto?.

panel:

Escla claro que soldados y experiencia ... lo sabemos todos.

ahora :
Atacar.....¿que sifignifica?


Melle attack (unidades con proyectiles) , Bonificaion por carga (unidades sin proyectires), ....¿que sifica estas dos cosas?


Tipo de arma, claremente especifica el arma que usara en combate, pero ¿para que siver saber este dato? ¿acaso hay tipos de armas superiores a otra o van cambiando de armas?


Defensa total ¿que significa? ¿es un coglomerados que reune las caracteristicas de escudos y puntos de golpe?


Armadura pregunto lo mismo que tipo de arma, ¿de que narices sirve, saber que armadura tiene? ¿nos revela algun dato importante que influlla significativamente en una vatalla cocreta?


Hab Defensiva imagino que será la habilidad que tiene este tipo de unidad de defenderse COMPARADOS con otra ....¿no?.... entonces mi gran duda es......, ¿como es posible que al principio de una campaña una milicia local pestosa tenga 9 puntos de Hab def, y un una milicia de lanceros tenga 8 puntos teniendo para colmo el lancero la habilidad de formar una schiltron, y además cuesta mas caro.? .... os lo juro no lo entiendo.


Escudo si ya tengo el dato de armadura mas arriba.... ¿escudo que coño es?


puntos de golpe imagino (pero seguro que ando equivocado) que son la cantidad de estocadas que puede recibir la unidad en combate, pero por ejemplo una milicia de lancero tiene 1 punto de golpe y yo en muchas batallas he visto como a un lancero le han dao no una estocada sino muchisimas mas, y el tipo me a aguantado lo último, por lo que mi decucción es erronea.

Y los ultimos dos datos , esta claro que el el coste que cuesta y el mantenimiento de corte por turno.

Si algiuen, tiene la paciencia de responderme y esplicarme detalladamente estos datos yo se lo agradecería con toda el alma.
Saludos cordiales.

Última edición por albano74; 04/01/2007 a las 14:55