04/01/2007, 14:43
|
| | | Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Antigüedad: 18 años Puntos: 2 | |
Re: Medieval II Total War Una cosa que no me convence...pq tengo yo que andar regalando dinero tierras y haciendo la pelota a las demas facciones ya sean aliadas o no siendo mi faccion la mas poderosa? Juego con los ingleses ahora estoy aliado con los polacos que solo tenian un enclave y les estaban exterminando los rusos y yo reconquiste las ciudades conquistadas por los rusos y algunas mas y se las regale a los polacos.Y ahora pues tengo que andar regalandoles cualquier cosa cada 2x3 pa que no bajen las relacciones y acaben traicionandome.Tendrian que ser ellos los que me hagan regalos a mi yo creo que seria mas logico no? No se si me explico, a alguien alguna faccion le a echo regalos o favores?pq yo en toda la campaña na de na.
Y los estados papales igual, venga hacerles la pelota y ahora no dejan de mandarme espias sin razon aparente y bajan las relacciones muy rapido aparte de que el papa es de mi faccion.
Bueno tengo casi todo el mapa mio y me aburro.Asi que he decidido repartir todo entre las demas facciones que quedan menos al papa que ya me harte de darle cosas y quedarme inglaterra y francia a ver que pasa supongo que lo primero un bajon economico bestial jeje. |