Ver Mensaje Individual
  #7892 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 13:35
Avatar de Almogabar
Almogabar
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Bueno ya llevo jugando varios dias jugando al MTW2 y me gustaria comentar algunas cosas. Empece una campaña con los rusos y al principio todo iba muy bien con unos ingresos muy altos debido a que alestar aislados no hay que empezar guerras inmediatas. Me hice aliado de los polacos en los primeros turnos y en torno al turno 40 o por ahi me atacaron por sorpresa en Smolensk pero no hubo mas problema porque los fui batiendo hasta Praga. Mas o menos por el 1240 o asi invadieron los mongoles por Bagdad y decidi enviar un diplomatico para aliarme con ellos en vista de su poderio militar. El diplomatico llego a los 20 turnos( aqui veo un fallo del juego ya que no es normal lo lentos que van los diploamticos sobre todo por el Norte de Africa donde se me murio un diplomatico recien reclutado intentando ir de Marrakech hasta Jerusalen) y par mi sorpresa los mongoles solo habian conquistado Aatioquia, cosa rara ya que segun se ha dicho en este foro en cuanto llegan lo conquistan todo. Me alie con ellos pero a pesar de ello me atacaron en Chipre(la tenia desde el 1220 o asi) a pesar de que yo era su unico aliado, aunque les venci a duras penas. Pero lo que mas me sorprendio de esta campaña fue la Peste Negra. No se si pasa eso mismo en todas las partidas pero yo tenia conquistada toda Europa de Norte desde Estocolmo hasta Nuremberg y desde Stetin hasta Amberes y con la llegada de la Peste todo se me fue abajo. Durante 17 empezo a morir la gente de mis enclaves europeos y llegue a perder un ejercito de 700 hombres de un plumazo asi como a la mayoria de mi familia real con lo que deje de jugar porque ya no era posible recuperarEuropa ya que estaba en claros numeros rojos con solo tres enclaves y con solo el rey y el principe heredero. Ahora estoy jugando con los ingleses una campaña larga y ya estoy apunto de tomar la Península. Tengo Francia y estoy de camino con una expedicion hacia Chipre para poder tener a mano Tierra Santa. En esta campaña los franceses me atacaron al turno 5 despues de aliarme con ellos cosa bastante inverosimil en al realidad. PEro enesta campaña me he quedado sorprendido por la falta de seriedad en el tema de los asesinos. A veces cuadno tengo un asesino del nivel 9 tengo un 10% de opciones de matar a un simple diplomatico y otras( y no han sido pocas) con un asesino recien salido del horno me cargo a un miembro de una famila. Bueno solo queria contar mi experiencia y siento si me extendido. En cuanto al tema de la Corona de Aragon quiero decir que yo estudia historia en Zaragoza y que nunca ha existido una Corona catalanoaragonesacomo tal sino que eso es una deformacion historica. Es cierto que el peso de Cataluña era muy importante en Aragon pero nunca cobro supremacia sobre Aragon ni por supuesto era un estado aparte como he leido antes por ahi. Sin mas saludos a todos.