Ver Mensaje Individual
  #7884 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 13:01
joca

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por loedon Ver Mensaje
Gracias pero ya lo sabia.Ya lo lei en otras opiniones paginas atras solo me estaba explicando lo que me parecian fallos del juego.A veces cuando la caballeria persigue parece que se hayan jartado de alcohol.
En cuanto a lo del papa,no se puede eliminar a los estados papales son las reglas del juego asi que te saldra una y otra vez.
Saludos.
Pues sí, hay veces que las cargas de caballería son para llorar. Cuando todo va bien son imparables, como me pasó en la batalla anterior, pero en muchas ocasiones es como dices tú, parece que están borrachos perdidos y se dedican a ir por su cuenta y hacer el imbecil en el campo de batalla. Ahora mismo he jugado otra batalla, y he hecho una carga, y unos me iban para un lado, otros se me quedaban parados y otros haciendo el imbecil rodeados de unidades enemigas, y claro, me los machacaron.

En cuanto al papado sí, ya se que no se puede exterminar, y que saldrá hasta que las ranas hablen, y en esperanto, pero lo que me resulta de lo más
inútil es que se me plante al lado de una de mis ciudades sin hacer nada, cuando lo más lógico es que pida una ciudad a un país católico.

Por cierto, después de jugar mi última batalla, y será la última, y tras aguantar como la batalla iba a trompicones cuando estaban asediando una ciudad mia, y contemplar como mis propias bombardas hacían pedazos mi ciudad, sin acertar a ningún enemigo, pues va y se me estropea la gráfica, siendo una ATI RAEDON 9600.

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/