Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 11:29
Instru

Antigüedad: 22 años, 3 meses
Re: Opinion sobre lenguajes de programacion y Mysql

Cita:
¿De verguenza? Jajajaja, nada simplemente me rio de tus comentarios... ya que solamente lo tuyo es criticar y criticar... Vamos que no aportas nada aquí, en otras palabras, escribes por escribir...

Venga, saludines
Jajajajajaja.
Lo unico que te falto decir es "eres un lammer, no sabes nada, no ayudas, blablabla" Ya conozco esos comentarios y a esas personas. Dan pena. No llegues a ser uno de ellos.

Cita:
jeje... osea si yo le digo a alguien, q toda su vida hizo su trabajo en VB, me programe sus sistema en C o pascal... pues el lo hara porq yo se lo dije.. claro esta la logica es la misma pero no el lenguaje. Ahora tal vez me digas de q puede aprenderlo y si lo hace bien.. pero la solucion mas rapida seria q lo haga con lo q domina, su fuerte, no lo desconocido. Y a ver si sigues haciendo tus aportes al tema no a lo q yo digo.

Otra cosa el proposito no se aplica a ti.. o tu lanzaste la pregunta?
Vale, la pregunta fue que le reocmendaramos el mejor lenguaje para esta una situacion. Y pues aqui es donde muchos realmente pueden aprender la diferencia entre lenguajes, en una discusion como estas. Algunos de nosotros siempre hacemos lo posiblem por hablar ocn bases, con pruebas. Otros solo dicen cosas porque el venico les dijo sin ni siquiera haber probado....

Pero vamos, que mas tienen.. yo sigo defendiendo a C y a C++ para este tipo de problemas. Y creo que al aprecer Maxextreme tambien. Alguein mas quiere añadir algo?

Saludos