Yo en esos casos dejo q se marchen,a mi tarde o temprano siempre lo hacen , de todas maneras no estaria mal que las ciudades mas importantes dejaras algo de tropa por si acaso .
No entiendo como se pudo torcer tanto la conversacion sobre el reino de Aragon , deberiamos ser maduros para poder hablar de historia sin tener q meternos hablar de politica .
Yo tb pienso que es un fallo que no se incluya barcelona como ciudad , incluso el reino de Aragon deberia aparecer a lo mejor en la siguiente expansion aparece , incluso a los mejor tambien aparece mas America que lo q sale es muy poquito
.
La idea de los creadores del juego es que apareciera "España" como reino , por lo de la conquista de america y para eso no deberia estar ni castilla ni aragon (al menos como reinos) supongo q por eso hicieron el mapa de la peninsula asi .
Y hablando de
HISTORIA y no de
POLITICA sigo esperando que alguien me enseñe de donde sacaron eso de Reino Catalano-Aragones y me refiero de un escrito antiguo,grabado , pintura etc etc
Por cierto en Valencia (juego) aparece como rebelde y dentro esta "el Cid" con un pedazo de caracteristicas que tiene muy buenas , alguien sabe cuanto dinero hay que tener para poder sobornarlo ???? yo por mas q lo intento al final me toca conquistarlo y matarlo
.
Un saludo .[/QUOTE]
Weno weno weno me he estado informando y actualmente hay una discusion sobre si veraderamente se puede calificar a la Corona de Aragon como Corona Catalano-aragonesa, la mayoria de historiadores defienden de la existencia indiscutible de la Corona Aragonesa, la cual tenia una dependencia considerable de Catalunya pero de momento no se puede afirmar que existiera tal Corona Catalano-aragonesa (pero tampoco se puede negar) asi que hasta que no se confirme la existencia de documentos escritos citando a tal corona no lo podremos afirmar, de lo que si hablan es de Catalunya, como un territorio autonómico, un poco como un estado pero nada mas.