04/01/2007, 09:24
|
| | | Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Antigüedad: 18 años Puntos: 2 | |
Re: Medieval II Total War Yo soy de Navarra y como vereis en ningun mensaje mio vereis que me haya quejado por que Navarra salga como parte de Portugal.Y porque no lo hize? PORQUE ES UN PUÑETERO JUEGO.No me voy a poner a discutir por un juego me lo compre para divertirme y me uni al foro para intercambiar estrategias conocer gente que le va el mismo rollo y solucionar problemas tecnicos si los haya,no para ponerme a discutir y enfadarme con alguien que ni siquiera conozco.
Para mi el fallo...los verdaderos fallos son las cargas de caballeria,que se amontonen las unidades en las murallas,que la diplomacia sea ilogica en muchos casos,que otras unidades sean masacradas por simples arqueros,que me salga cambios de estado de paz y gerra con facciones que fueron exterminadas hace muchos turnos.....esos son los verdaderos fallos los que responden a la jugabilidad.De que me sirve un juego que salga un coche presioooooso por muy bonito que sea si no gira a la izquierda?
Bueno espero que sigamos hablando de M2TW dejemos lo demas a un lado y nos respetemos mutuamente.
Saludos. |