Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 17:35
gonzapinamar

Antigüedad: 20 años, 7 meses
Re: Opinion sobre lenguajes de programacion y Mysql

Cita:
Como bien te ha dicho Instru, Delphi es Pascal con orientación a objetos (Object Pascal que se llama) y un bonito IDE con su creador de formularios, botoncitos, proyectos, controles y demás; tipo Visual Basic, pero mejor.
La version del compilador de Borland Turbo Pascala 7 tambien trae la posibilidad de trabajar con objetos, no siendo esto lo mismo que "orientado a objetos"..

Cita:
Pero se supone que necesita hacer algo más con el fichero, ¿no? Al menos es lo que entiendo yo por "parsear" un fichero, lo cual es un trabajo intenso con cadenas (y por tanto, arrays, punteros, memoria, etc).
Si, tienes razon, me equivoque..

Cita:
En cualquier caso, entre Pascal/Delphi y C/C++ dependerá más de la habilidad del programador y de la calidad del compilador que del lenguaje.
Dudo que haya que tener mucha habilidad en este tipo de "problema", con un par de lineas se soluciona, es solo leer linea por linea y separar la cadena en los respectivos campos que van a la BD...

Con respecto a lo otro, creo que es como dice Instru, estamos hablando con fundamentos, no pavadas... y es bueno que se pueda debatir de esta manera, ya que ninguno anduvo con sarcasmos y ayudan a muchos a aprender mas, inclusive a mi mismo... Creo que instru y MaX han demostrado estar unos niveles superiores a muchos, sea por su experiencia o lo que fuere, y habria que leer un poco mas lo que dicen... De esta manera, (como me equivoque yo tambien), podrian corregirse muchos... Dicha es la finalidad del foro no? Saludos