Cita:
Iniciado por Emerald
...
Pienso que puede estar faltando lo siguiente, que tengo entendido que se pone por default, pero no lo encuentro en mi codigo.
Código:
ImageButton1.Click += new ImageClickEventHandler(ImageButton1_Click1);
btnOpina.Click += new ImageClickEventHandler(btnOpina_Click1);
Pero en el html se pone por default el evento OnClick dentro de los imagebutton:
Código:
<asp:imagebutton id="ImageButton1" Runat="server" Width="39" Height="11" ImageUrl="i/b_vota.gif" OnClick="ImageButton1_Click1"></asp:imagebutton>
<asp:imagebutton id="btnOpina" Runat="server" ImageUrl="i/b_opina.gif" OnClick="btnOpina_Click1"></asp:imagebutton>
Está muy extraño, no se por que automaticamente se pone el OnClick dentro del htm y no me pone en automatico la declaracion del evento click de cada boton dentro del Code Behind
Que tal, bueno corríganme si me equivoco pero estas lineas
Código:
ImageButton1.Click += new ImageClickEventHandler(ImageButton1_Click1);
btnOpina.Click += new ImageClickEventHandler(btnOpina_Click1);
Son solo para aplicaciones windows forms y se almacenan en el codigo propio en 2003 y en el designer del vs2005.
En una aplicacion web el evento se crea en los tags del html donde seleccionaste que se desee el evento, es decir, tú cuando, en el diseñador le das doble click al control se te crea un evento controlador en el code-behind, pero en la tag de ese control, sobre el aspx o htm como lo quieras llamar se crea algo parecido a lo que tienes en este codigo:
Código:
<asp:imagebutton id="ImageButton1" Runat="server" Width="39" Height="11" ImageUrl="i/b_vota.gif" OnClick="ImageButton1_Click1"></asp:imagebutton>
<asp:imagebutton id="btnOpina" Runat="server" ImageUrl="i/b_opina.gif" OnClick="btnOpina_Click1"></asp:imagebutton>
si te das cuenta automaticamente se te crea el evento OnClick y es tu codigo en el .CS lo que va a hacer la accion.
ahora, no entiendo por que no te funciona, ya probaste un ispostback a la pagina, algo parecido a esto:
Código:
protected void Page_Load(object sender, EventArgs e)
{
if(!Page.IsPostBack)//<<<<<<<<esto
ImageButton1.Attributes.Add("onclick", "alert('vamos a cambiar');");
}
//y en tu imagebutton
protected void ImageButton1_Click(object sender, ImageClickEventArgs e)
{
Response.Redirect("http://www.google.com.mx");
}
no entiendo por que no te quedo, pero espero te haya ayudado mi comentario