Cita: bueno.. disculpen que me meta en la conversacion pero yo creo que debatiendo entre ustedes mismos no llegaran a nada y no ayudaran a solucionar la pregunta de gabyrsh... de todas formas me parece bien que den a notar las diferencias entre los lenguajes, pero siempre fijandose en la pregunta y tratando de ayudar a solucionarla.. solo es una observacion.
Creo que es una de las mejores maneras en la que se le puede ayudar, asi ve los diferentes puntos de vista que tienen los programadores con mas esperiencia y tiene un punto de partida para hacer alguna investigacion por la red acerca de la eficiencia o comparaciones de los distintos lenguajes propuestos aqui.
Ademas pidio opiniones y creo que eso es lo que sobra aca...
Yo sigo pensando que C es la mejor opcion en cuanto a tiempo de desarrollo y eficiencia, claro esta. si hablamos solo de eficiencia Ensamblador se los lleva a todos por los cachos.
Si la idea es ahorrar tiempo de desarrollo y ganar una eficiencia relativamente buena recomiendo Delphi (seria mi segunda opcion).
Cita: Max, a pascal no lo cite yo...Ademas, pascal no trabaja con base de datos.
Si usas el
FreePascal si puedes...Aunque el compilador de la Borland es mucho mas rapido (comprobado), si quieres los botoncitos y demas tienes el
Lazarus y ambos te funcionan el Linux, Mac Windows, etc...
En alguna parte lei que los tiempos del Delphi son bastante buenos, si consigo la comparacion de tiempos entre C++/Delphi se las hago llegar.
Saludos