Ver Mensaje Individual
  #7823 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 14:03
Avatar de karatfur
karatfur
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Terrassa
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Saludos a todos.

El mod este del switch con la diplomacia lo instalé en su tiempo, pero me daba problemas, como por ejemplo que los circulos verdes de debajo la únidad no salian..., y otras mas cosas.
Para utilizarlo hace falta empezar campaña nueva no?? porque ahora estoy con la version 1.1 con sicilia y me dan ganas de..., uff, joder que frustración..

Me atacan todos sin motivo aparente, nada más porque ellos lo valen, Por ejemplo los warros bizantinos me proponen aliarse y al siguiente turno me atacan!, parecen que tienen a deficientes mentales en la corte.

El papa convoca una cruzada! y ale!, los venecianos maricas me hunden los barcos llenos de soldados para ir a antioquía, ohh dioss que avance en la diplomacia! "matemos a nuestros compatriotas" y claro está no puedes huir con los barcos " ejemplo " Capitan!, ún barco veneciano se nos dirije a nosotros y está a 100.000 millas!, con lo cual el capitan responde!, maldita sea!, no podemos huir tendremos que plantarles cara!, aunque tengamos que esperarles 30 dias a que llegen!, a las armas!

Uf, toy paranoico, pero jode bastante,

Entonces el nuevo mod funciona bien?,
Aparte en este juego se an molestado mucho menos en realizarlo:

Por ejemplo no hay música en la instalación, cúando el rome total war tenia un músicon.

Los videos de inicio de campaña son todos iguales,,, por favorrrr,

Espero con ansia a algun medieval total realism que solucine todos estos pormenores.

Sin más dilación me despido de uds.

Nos vemos!