Ver Mensaje Individual
  #7818 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 13:51
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Capvesprada Ver Mensaje
Buenas... soy nuevo y bueno, viendo el foro un poco he visto que tenéis mod del Medieval 2... y también que podéis elegir facciones que yo aun no he conseguido en el juego como son las facciones islámicas y otras, entonces me gustaría que pudieráis pasarme algun link de mods que hayáis hecho del Medieval 2 porque me encanta el juego y eso le abre posibilidades... y después, qué tengo que hacer para poder elegir a las demás facciones??? De España, Portugal, Francia, Inglaterra, Sacro Imperio, Venecia... no salgo.
para eso no hace falta un descargarse un mod, debes ir a
C:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\data\world\maps\campaign\imperial_campaign
y seleccionar el archivo descr_strat (asegurate de que no sea "solo lectura", si es así cambialo con botón derecho/propiedades/atributos).
En ese archivo simplemente corta las facciones de "unlockable" y pegalas en "playable"
Te tiene que quedar algo así (no sale con el formato necesario pero bueno...):
campaign imperial_campaign
playable
england
france
hre
spain
venice
sicily
milan
scotland
byzantium
russia
moors
turks
egypt
denmark
portugal
poland
hungary
end
unlockable

end
nonplayable ...

En cuanto a las otras (estados papales, aztecas,etc) no se si es posible usarlas así como así.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio