Ver Mensaje Individual
  #7793 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 09:44
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Lasillo Ver Mensaje
Muy buenas!

Llevo bastantes meses sin poder meterme y escribir aqui, y creo que la ultima vez que escribi fue en el hilo del RTW... ...

Tengo unas cuantas dudas a cerca del Medievall II que me han aparecido ya que e empezado a jugar (Campaña con Inglaterra) hace una semana, espero que alguien me pueda hechar una mano:

- ¿ Los gremios aparecen de forma aleatoria o tiene algo que ver en que te aparezcan unos o otros dependiendo de si es castillo,ciudad o localizacion del enclave) ¿ Suelen ser preferibles unos a otros tipos de gremios?

- ¿Donde está la opción para poner el efecto de la sangre en los cuerpos de las unidades, en las batallas? En la demo estaba activado pero nose como activarlo aora en el juego original.

- ¿Alguien sabe como conseguir un tipo de unidad de Inglaterra que parece ser un tipo de arquieros excepcionales vestidos como de verde (a lo robin hood) ?que aparecen en batallas personalizadas pero nose como conseguirlos en campaña...

- Los arcabuceros por lo que veo son muy potentes pero dan muchos problemas hasta que se situan bien... aveces se empanan y dejan de atacar por amor al arte..., y por lo que me e dado cuenta necesitan estar en primera linea sin ninguna unidad delante por que sino no atacan bien, y siempre ataca solamente la primera linea de arcabuceros y las demas de atras no hacen nada por lo que conviene extender la unidad lo maximo posible apra que se hagan solo 2 filas de arcabuceros y casi todos disparen ala vez.

Por cierto no creo que sea solo mi juego,pero almenos con inglaterra e detectado bastantes errores con las texturas de las unidades, por ejemplo los sequitos de arqueros tienen la textura de los vasallos arqueros o al reves.. y hay unos arqueros (creo que los que empalan palos como defensa) que si los seleccionas dicen "piiqueros de pico....", beno y mas fallos de ese estilo

Otra duda es que realmente nose apra que sirven los despojos de las vacas por que se pone el banderin en verde pero no se ve ningun estado alterable en la unidad...

Espero que me puedan sacar alguna dudilla, y saludos!

- Los gremios se te aparecen si tu facción les atrae por su potencia, su comercio, su riqueza,etc. Más simple, vienen si tienen algún "interés" o "beneficio" en tu facción.
- Lo de la sangre: si no tocaste nada es probable que esté activado fijate cuando las flechas sin fuego le peguen a las unidades. Y si no aparece, fijate de tener effects en high y bloom activado, no estoy seguro de que la activa pero yo lo tengo así y aparece y no encontré otra opción que pueda estar relacionada a ese tema.
- Esos creo que se consiguen con un gremio que te da esas unidades...creo.
- lo de los arcabuceros no puedo ayudarte
- Y lo de las texturas no lo he notado, eso seguro no llegué al eextremo de seleccionar arqueros y escuchar piqueros
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio