Cita: Pues si ahi te cuento la mia con Francia.
Empezé haciendo buenas relaciones diplomáticas con Batavia, Republica Helvética y Piamonte, me fui fortaleciendo avanzando en tecnologias y haciendo mas ejércitos hasta que me lancé a la conquista de España tomando Madrid.
Despues de esta conquista me reorganicé un poco y fui a Portugal antes de que la tomase Gran Bretaña que suele conquistarlos y me fue bastante bien. Las econmía me iba bien por lo que ofrecí dinero a Batavia para que me ayudase a acabar con Gran Bretaña y tras duros enfrentamientos con los Ingleses conseguí Conquistar Londres. Gran Bretaña, España y Portugal me pertenecian ahora le tocaba el turno a Austria una vez mas y tras coger ejércitos les ofrecí oro a muchos paises Europeos para que me ayudasen a acabar con ellos hasta que al final cayó Viena. Lo mismo pasó con Prusia y mas tarde con Rusia, me llevaba de lujo con los paises que me habian ayudado y despues los Paises Italianos cayeron, tambien cayó Polonia, Sajonia, hasta que pese a llevarme muy bien con ellos acabé con Batavia y Piamonte y despues me lancé a la conquista del Imperio Otomano y Egipto y ahí me he quedado.
joe parece que si te va bien, muy interesante la campaña.y una pregunta cuando pagas a las facciones para que ataquen a otro pais la atacan o simplemente aceptan la oferta pero no te hacen ni caso? y otra cosa no soleis hacer la anexion pacifica?
gracias por comentarlo
un saludo!