Ver Mensaje Individual
  #7791 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 09:01
Laurelhach
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por _ALEXANDROS_ Ver Mensaje
SALVE camaradas!

Escribo al foro para compartir las ultimos detalles de mi primer campaña en MTW2 con España, ya he cumplido el objetivo y me he quedado en el juego para conquistar el mundo, he exterminado casi toda europa, solo me queda ingleses y el PApa, mi lucha es ahora con los timuridas y los mongoles, a los Aztecas los tngo a tiro... me lo he tomado como entrenamiento para mi segunda campaña... y me surgieron algunas dudas:

- Como puedo hacer para obtener mas alianzas con otras facciones... q puedo ofrecerles? cuantos florines? cual pensais es la mejor estrategia para conseguir alianzas?
- Se puede atacar a los estados papales? q consecuencias trae?
- Se puede conquistar el nuevo mundo con todas las facciones?
- He llegado a la conclusion q los mercaderes sirven para bien poco, cuesta mucho obtener un buen negocio y ganan poco
- cual es la mejor tactica para vencer a los elefantes timurida en batalla abierta???

Gracias compañeros... y hasta la Victoria!
Buenas!

- Pues alianzas, manda informacion del mapa o derechos de comercio, como mucho 2.000 florines, sino no vale la pena.
- El nuevo mundo se puede conquistar con todas las facciones (Creo que si)
- Mercaderes..., mandalos lejos de tu capital (Vease regiones de Bagdad o Tombuctu, tienen esclavos, algodon y tela). Consigue derechos de comercio con la faccion que posee las regiones donde envias a tus mercaderes. Con el tiempo mejoraran, y ganaran mas dinero.
- Los elefantes, yo en los castillos ociudades los masacro con flechas de fuego, no me duran ni un segundo xD, al poco tiempo salen en estampida Prueba los lanceros tambien, aunque no se si funcioniaran
- Se puede atacar a los estados papales, como una faccion cualquiera, solo que te excomulgaran. Te recomiendo, que mates al Papa en la batalla (Actua como un general normal), pues al morir el papa, te perdonan. Tambien es bueno, para no correr riesgos, atacar cuando el Papa es viejo. Normalmente al sacarlos de Roma (Los E. Papales no se pueden destruir, si les quitas su ultimo territorio, la faccion preferida del Papa les cedera una region), normalmente, actuan como una faccion normal y se desenvuelven territorialmente, aunque esto tambien puede pasar estando en Roma.

Saludos!